“Say no more” (Charly García)

Revisando mi archivo de negativos, encontré este trabajo realizado el año 2003 con mi bella Nikon N90s, en Salta, Argentina, para la tapa de Nexo, la revista dominical de diario El Tribuno. 

Junto a mi compañero de aventuras, periodista y amigo Tony López, cubrimos la visita del gran Charly García a esa ciudad, quien además de romperla en el Delmi, me regaló un par de imágenes exclusivas y su tipica frase, en una de las etapas más frenéticas de su carrera musical y su vida.

Adjunto también para quien le sirva, el rudimentario método empleado hoy, para digitalizar los negativos Kodak 35 mm de 100 ASA/ISO. Es simplemente un Sigma 180 mm macro, en mi amada Canon EOS 1d Mark IV montados en un Manfrotto 190. El resultado no se compara con lo que lograba con mi antiguo scanner Nikon LS 1000 pero creo que cumple el objetivo buscado. 

Imágenes protegidas por leyes de derechos de autor y tratados internacionales. Solo se autoriza su uso mencionando en lugar visible, el crédito del autor y la fuente más un enlace al reportaje original.
Ej.: © Walter Monteros| FOTODIARIO fotodiario.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *