Señales de humo

El Pipa Club Tucumán se fundó hace 20 años y sus miembros comparten conocimientos y buenos humos en cada reunión de cofradía, que con la cuarentena, ahora son virtuales abriendo los encuentros a pipafumadores de todo el mundo.

Emilio Dumit es su presidente y fundador. Hace dos décadas organizó el primer encuentro de fumadores de pipas y puros y hoy es quien organiza las reuniones piperas en línea. De esta manera protegemos a todos, especialmente a los más grandes, mientras seguinos compartiendo reflexiones entre humos, pipas, y algún trago a la distancia, dice Emilio que intenta distender la preocupación sobre su trabajo. Él se dedica a la fotografía y vídeo profesional de eventos. Actividad que aún no parece que vaya a reactivarse por el aislamiento social obligatorio.

Hay clubes de fumadores de pipas por todo el mundo pero sólo algunos llegan a mantenerse en el tiempo, y son muy importantes para orientar a los que recién se inician en la actividad.

Como orgulloso miembro de esta cofradia, extraño mucho los clásicos encuentros en la Sede o en El Templo del querido Sergio Saade, o la casa de algún otro cófrade. Donde las ideas y los aromas se entrelazan en un clima de gran camaradería.

Imágenes protegidas por leyes de derechos de autor y tratados internacionales. Solo se autoriza su uso mencionando en lugar visible, el crédito del autor y la fuente más un enlace al reportaje original.
Ej.: © Walter MONTEROS| FOTODIARIO fotodiario.com.ar

8 Respuestas a “Señales de humo”

  1. Excelente foto-reportaje Walter te felicito amigo, colega profesional y COFRADE PIPERO, por difundir nuestro arte y pasión por la Pipa y registrar nuestra forma de comunicarnos en tiempos de Pandemia gracias

    1. Muchas gracias amigo. Lo que haces como presidente del Club para mantener esta cofradía con los principios y valores que todos compartimos, es una tarea muy digna y estoy seguro que honra a todos y cada uno los señores integrantes de este magnífico espacio. Abrazo grande

  2. Walter querido que honor que haces al Pipa Club Tucuman con este foto reportaje. Tus fotos son mágicas, nos transportan a través de una pantalla a revivir esos humos que compartimos en el Club. Ya volveran las reuniones en “El Templo” donde disfrutamos tanto con los cofrades del club. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

    1. Querido Sergio es un gran halago que te guste mi laburo. Y es para mi un honor formar parte de este grupo de gente tan inspiradora y de la que aprendo en cada encuentro. Cada reunión en El templo deja recuerdos muy gratos en mi memoria. Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *