Una calesita sin chicos

Hace más de 35 años que los Oliveti mantienen vivo el pequeño parque en el interior de plaza Urquiza. Uno de ellos, Hernan junto al placero Marcelo Leguizamón y sus empleados quitan el polvo acumulado en los juegos por no poder trabajar.

Pablo Pacheco hace 25 años que trabaja en el parque y dice que es la primera vez que sesa el giro del carrusel, el sonido de los niños y sus ingresos, ya que es una actividad que aún no está liberada por la cuarentena decretada por la pandemia de Coronavirus que afecta a todo el mundo. Aún así ya puede verse en la plaza algo de movimiento que incluye actividad física y paseo de mascotas que a veces no respetan el distanciamiento. Jaja

Hernán considera un mal necesario a las medidas de aislamiento pero confía en que próximamente surga un protocolo que incluya también a su actividad. 

Imágenes protegidas por leyes de derechos de autor y tratados internacionales. Solo se autoriza su uso mencionando en lugar visible, el crédito del autor y la fuente más un enlace al reportaje original.
Ej.: © Walter Monteros| FOTODIARIO fotodiario.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *